jueves, 21 de mayo de 2015

Ian Noble

Hola amig@s!!!

Siguiendo con scrap literario, hoy os traigo a Ian Noble el protagonista de las novelas de Beth Kery "Por que eres mia" y de "Por que nos amamos". La primera parte es mucho mejor incluso que 50 sombras de Grey para mi gusto, ya que mejora al cien por cien los errores de de esta saga y es menos sádica que 50. La verdad es que la primera parte es sublime y no queda abierta como para haber hecho una segunda entrega pero bueno, la primera te enamora completamente. Os dejo la sipnosis de los libros que espero que os guste.

 


Por que eres Mía: Todo empieza con esa primera mirada, cuando lo ves y algo se mueve en tu interior... El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere. Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión irán cayendo irremediablemente...
Por que nos Amamos: Ian y Francesca siguen disfrutando de la exquisita pasion que los unio, pero deberan enfrentarse a unos turbios hechos que atormentan a Ian y que amenazan con separarlos para siempre. La vida de e esta marcada por un siniestro secreto que desconocia, aunque la sombra de esta realidad le convirtio en el hombre oscuro y miste rioso que es... El mismo que sedujo a Francesca y que la tiene completa y apasionadamente enamorada. Ahora Ian debe encarar la verdad, aunque ello ponga en peligro la relacion con su adorada y sexy prometida. Por su parte Francesca se vera obligada a confiar en sus sentimientos, aunque no sabe si sera capaz de pasar esta prueba de fuego. Si no lo consiguen, el idilio mas excitante de sus vidas se desvanecera. Pero si lo logran, confirmaran algo que ya intuian: nunca dejaran de amarse.

Así que con ello he hecho un layouts dedicado a Ian Noble, moreno de ojos azules con un cuerpo de infarto,  claro que no te imaginas a otro que no sea  Henry Cavill, no se por que, curioso sin duda. Espero que os guste y espero que os leáis la novela por que es fabulosa.

Vuestra amiga, atentamente
xoxox
Noe



No hay comentarios:

Publicar un comentario