martes, 12 de mayo de 2015

50 sombras de Grey

Hola amig@s!!!

Quien no ha sucumbido a leer estos libros, a enamorarse de las cincuenta sombras a su completo de Christian Grey o quien no ha deseado ser Anastasia Steel por un momento?

Yo me he leído los libros en tres semanas era una locura, no podía parar de leerlos, me engancho desde la primera página, desde la primera palabra, como amante de la literatura romántica, este se ha convertido en una de mis sagas favoritas.

 


Y con ello su película es igual de afrodisiaca , sensual y excitante que el libro, por cuando lo has leído tus emociones contenidas d¡salen a la superficie al ver la película. Con ello como negarme ha hacerle un layouts a mi adorado Christian Grey.
Espero que os guste, atentamente.
xoxox
Noe


No hay comentarios:

Publicar un comentario