viernes, 24 de abril de 2015

Mi experiencia Handmade Festival!!

Hola amig@s!!

Vengo de Barcelona cargada hasta los dientes de mi Handmade Festival, me quede flipada cuando miraba a todos mis lados y veía muchas cosas que tenía en mi lista de deseos. Una vez al año no hace daño, así que tocaba disfrutar.

Me presente allí a esto de las 11:00 de la mañana, fui con mi familia y con mucha emoción por descubrir los grandes tesoros que había en su interior, empece por la zona de pachtword y telas, después por la de repostería creativa donde encontré muchas cosas de scrap.

Y por fin llego el gran momento un mundo se abrió ante mi,el área de papel.... Dios Mio!!! Que de cosas, que de maravillosas posibilidades, empecé a comprar como una loca, y esto me gusta, esto también... o Dios mio eso quedaría genial, eso combina con esto. Que locura!!! Jajajaja

Ha sido un día genial, mucha gente guay y dispuesta ayudar, mucho material, muchos deseos cumplidos que espero repetirlo pronto en el DIY Show de Madrid en Junio.

Espero que os haya gustado
Atentamente
xoxox
Noe



No hay comentarios:

Publicar un comentario