miércoles, 21 de enero de 2015

Después de tanto tiempo...

Hola amig@s!!!
Lamento muchisimo el abandono que se ha dado este año pasado al blog, debido a innumerables acontecimientos dados en mi vida. Han pasado tantas cosas en el 2014 que aun no se exactamente como asimilarlo, ya que ha sido el mejor año de toda mi vida, con grandisimos momentos llenos de creatividad.
Resumiendo este año puedo decir que creativamente hablando ha estado cargado de grandes momentos, he conseguido vender algunas de mis creaciones y sigo aumentando el numero de pedidos, este mes tengo 6 pedidos y acabamos de empezar el año. 


También el año pasado consegui hacer la mayor compra de material scrap que podais imaginar. Fui a Valencia de vacaciones y tuve la gran oportunidad de conocer al personal de la tienda satwa, en un pis pas empezamos hablar sin parar y pase de ser una clienta corriente a hacerme sentir de la familia, fue uno de los mejores momentos. Pero bueno uno de mis propósitos para este año es continuar compartiendo con vosotros mis creaciones, tutoriales y mi eterna gratitud, espero de todo corazon poder dedicar el tiempo suficiente a estar con vosotros todo el año y ofreceros mi ayuda.
Muchas gracias por ayudarme a mejorar.
Atte: Vuestra amiga
Noe
xoxox

No hay comentarios:

Publicar un comentario