viernes, 15 de noviembre de 2013

Visita al Diy Show de Madrid y concierto

Hola amig@s!!!

Hoy os traigo mi crónica sobre la feria de "Diy Show: Christmas", me parecido estupenda, llena de material barato, ideas, creaciones de amigas fabulosas entre otras muchas cosas, el caso es que ha sido instructivo el día, he ido super temprano y ya estaba a tope de gente, fue genial.

Por la tarde también ocurrido algo fabuloso, fui a mi primer concierto y fue el del gran cantante Bruno Mars, no tengo palabras solamente que en el escenario se convierte en un titán, es como si absolutamente todas las leyendas estuvieran dentro de el, fabuloso e inolvidable.

Espero que os guste, vuestra amiga.
XoXoX
Noelia







5 comentarios:

  1. wowww, que cosas más lindas compraste¡¡¡ todo se ve hermoso¡¡ y el concierto, bueno: envidia total¡¡¡ Ese Bruno MArs es de lo menor¡¡ =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj de lo MEJOR quise decir ¡¡¡

      Eliminar
    2. Hola amiga!!

      Cuanto tiempo sin saber de ti, han pasado tantas cosas.... Como estas?
      Me alegro mucho de que te guste, te aconsejo ir a un concierto de Bruno y a una feria diy, te lo pasaras genial, a ver si nos ponemos de acuerdo y hablamos algún día para ponernos al día de mucho scrap!!

      XOXOX
      Noe

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Amiga!!

      Me alegro que te gusten, la verdad es que estaba muy barato toda la feria, fijáte la plegadora de Martha Steward me la regalo mi familia pero costo 25€ cuando siempre esta casi unos 15 o 20 €uros por encima de ese precio. Me encanta comprar!!! jajaja

      XOXOX
      Noe

      Eliminar