domingo, 19 de mayo de 2013

Vacaciones Scraperas !!!!

Hola amig@s!!!

Estoy muy contenta me han dado vacaciones, he debido de portarme bien por que me han dado dos semanas y justo la semana en la que cumplo años, el próximo día 21, me caen 27 castañuelas y que mejor que celebrarlo en la playa ya haga mucho calor como que llueva, me da igual, cambiar de aires viene bien a cualquiera y sobre todo si es con la gente a la que mas amas, mi familia, también voy hacer un tour por tiendas de manualidades y scrap, que en la zona a la que voy todo es muy barato.


Seguro que os suena ese maravilloso y hermoso mirador de mi amado Benidorm, me encanta por que no tengo medios ni dinero para mudarme allí todo el año pero si pudiera lo haría eso sin dudarlo ni un instante.


Buenos mis mas querid@s amig@s y compañer@s de hobbies os deseo de todo corazón unas felices dos semanas y nos vemos a la vuelta con mucho más scrap y otras novedades y que sepáis que halla donde voy venís conmigo.

xoxox
Vuestra amiga
Noe

6 comentarios:

  1. Que te diviertas mucho! Las fotos reflejan gran belleza! Relajación y diversión eh! Felices vacaciones ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!! Esto es un lugar de ensueño, lástima que tenga que volver por que me encantaría quedarme aquí!!! Muchas gracias amiga, nos vemos a la vuelta.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por hacerte seguidora de mi bloc y por tu comentario :). Ahora ya no me perderé tus trabajos, voy a pasearme un poquito por tu bloc. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacerte de vuelta, me gusto mucho tu blog y no podía dejar de mirar así que tuve que hacerme, aunque no se si escribí bien en Catalán ya que el traductor hizo su trabajo, espero verte por aquí, bienvenida y muchas gracias!!!

      Eliminar