domingo, 5 de mayo de 2013

Compritas troqueladoras

Hola amig@s!!!

Hoy os traigo las comprítas que hice ayer me gaste casi 30 euros en los chinos, pero como resistirse a tanta tentación, desde troqueladores o punchs a 0,80 céntimos hasta brillitos para pegar en nuestras creaciones, me están arruinando estas tiendas asiáticas, pero hay que admitir que tienen mucha variedad de cosas por el mínimo precio,espero que os guste.

Xoxox
Vuestra amiga
Noelia



ç

10 comentarios:

  1. Noeee¡¡¡ Cuantas cositas lindas te compraste, todas estan de lujo y mu adecuadas para hacer creaciones hermosas¡¡ Yo me fuí de compritas ayer y antier a una expo manualidades¡¡¡
    y tuve que hacer acopio de mi fuerza de voluntad para ajustarme a un presupuesto¡ Y listita en mano, no adquirí ni más ni menos de lo planeado¡ A ver si después me da tiempo de postearlo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de ver con que cosas te hicistes para las maravillosas creaciones que haces, tengo mucha curiosidad de ver ese material y que cuentes mas sobre esa expo-manualidades en la que estuviste.

      xoxox
      Tu amiga
      Noelia

      Eliminar
  2. Yeeee¡¡ ya no tienes verificador de palabras¡¡¡¡ Así es más fácil saludarte =D ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta que di con ello a sido mucho + que una gran odisea!!! :D!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro que te guste gracias, ya me hice de tus blogs!!!

      Eliminar
  4. Hola que lindas cosas, varias de esas tambien las venden en mi pais y son igualitas (tambien tiendas asiaticas)=), ya me hice seguidora de tu blos porque me gusta mucho el scrapbook =), y no te preocupes que en mi blog no hay nada jajaja. Saludos de Peru =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad que la mayoría son de tiendas asiáticas me encantan, me alegro de que te guste, y espero verte por aquí amiga, besos desde España!!! =D

      Eliminar
  5. Ayyyy Noelia mi marido me quiere matar por comprar en esas tiendas, pero te digo algo: yo compraba mucho material, de marcas muy famosas en scrap, en EEUU y después de pagar un dineral de aduana y manipulación, me fijé que las etiquetas del fabricante....¡eran chinas!
    Y cuando vas a una mercería normal (de toda la vida, la de tu pueblo) y te compras ¡1 metro! de cinta te cobran dos euros y pico, y llegas al chino y ves de todo....la verdad es que no es fácil serle fiel a tu mercado cuando no puede competir con sus precios.
    Pero hablando de otra cosa me encantan tus tags, sobre todo el de costura, que es muy fashion, son muy lindos. Así que ahora te seguirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo gracias por visitarme amiga y espero verte por aqui, en segundo lugar que tu marido no te mate, ya que las scraperas no podemos evitar comprar material para nuestras creaciones, es algo compulsivo jajajaaja!!!

      Muchas gracias y me alegro mucho que te guste!!

      Eliminar