sábado, 27 de abril de 2013

Cuaderno practico

Hola amig@s!!!

Hoy os traigo una idea práctica, tenía un cuaderno sin usar en un cajón que ni siquiera sabía que tenía, que despistes de verdad.... Lo que he hecho ha sido transformarlo de algo simple sin vida en algo lleno de color y brillo como a nosotr@s nos gusta jajaja, además le añadí un marcapáginas a la portada que se puede utilizar para marcar el interior, espero que os guste la idea.

Xoxox
Vuestra amiga
Noelia

4 comentarios:

  1. Que lindo azul, todo lo que le pegaste le quedó súper coordinado! Muy bonita libretita=D yo también " pierdo" cuadernos en la casa...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me encanta el azul y es el color que mas suelo usar, tengo tantas cosas por casa guardadas en lugares que ya ni me acuerdo, necesito vacaciones y reorganizar todo o me volveré loca buscando jajaja, feliz semana amiga!!! Y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, fíjate que hice las costuritas de la tarjeta rosa con plumas gel una de color rosa fluorescente (marca Foray) y la otra es color blanca de las que venden con los chinos jaja, saludos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Nada acabo de descubrir tu blog por completo me hire pasando por que me gusto y me inspirastes muchas cosas, ya que haces cosas muy hermosas, muchas gracias por la información de las plumas y bolis, las buscare en los chinos jajaja ya que soy cliente vip para ellos jajajaja, saludos feliz semana!!!

    ResponderEliminar