lunes, 3 de diciembre de 2012

*···Soy Nueva en el Scrap!!!!···*

Hola amig@s!!!

Me llamo Noelia, la mayoría me conoceréis de facebook, la otra parte de "Fashion Dreams" y el resto estáis por conocerme,nací en Madrid y llevo años con ganas de algo que ni siquiera sabía que existía, un día mirando internet (bendito invento!!! :) ), descubrí algo que se llamaba scrapbooking, empecé a investigar y fui descubriendo un amplio mundo de maravillosas posibilidades que podía hacer con mis propias manos.

Tras muy malos momentos en mi vida y después de haber perdido la ilusión por muchas cosas la encontré metida entre purpurinas, pegamento, tijeras y un montón de cosas que llevaban siglos guardadas y hoy aunque estoy empezando con esto del scrap puedo decir que soy la persona más feliz del mundo por poder compartir con todos vosotr@s este sueño.

Espero y deseo que este blog sea de tu agrado y podamos compartir una larga vida de amistad y Scrap!!!!

Atentamente:

Vuestra amiga
Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario